Reinicia este lunes ruta de transporte a la colonia Nido de las Águilas

Trabajando por brindar servicios públicos eficientes y de calidad, el Gobierno Municipal de Tecate a través del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), anuncia la reapertura de la ruta de...
Reinicia este lunes ruta de transporte a la colonia Nido de las Águilas

Trabajando por brindar servicios públicos eficientes y de calidad, el Gobierno Municipal de Tecate a través del Sistema de Transporte Municipal (SITMUN), anuncia la reapertura de la ruta de transporte público para la colonia Alfonzo Garzón (Nido de la Águilas) a partir de este lunes 12 de marzo del presente año.

Gracias a las gestiones del titular del SITMUN, Alejandro Ramírez la ruta brindará el servicio a cientos de familias que residen en esta zona de la ciudad a través de la unidad no. 17 de la empresa BC Bus, transitando por la calle principal con acceso a la colonia, finalizando su recorrido donde termina la calle pavimentada, lugar que será el punto de parada del camión.

Alejandro Ramírez, dio a conocer además que esta nueva ruta tendrá un horario de 6:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y su frecuencia será de cada dos horas, con una unidad moderna y digna para los usuarios que por mucho tiempo solicitaron esta reapertura que hoy es una realidad ofreciendo rutas seguras para niñas, niños y mujeres de la zona, prioridad de la alcaldesa Nereida Fuentes González.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY