Ante CDET, presentaron gestiones y proyectos realizados ante entidades federales

En su carácter de Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, la alcaldesa Nereida Fuentes González, presidió la primera sesión ordinaria del año de dicho Consejo, la cual se llevó a...
Ante CDET, presentaron gestiones y proyectos realizados ante entidades federales

En su carácter de Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, la alcaldesa Nereida Fuentes González, presidió la primera sesión ordinaria del año de dicho Consejo, la cual se llevó a cabo en las Instalaciones del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, en la que atendió asuntos que le fueron presentados por el pleno del Consejo, en particular el Nuevo Reglamento de Imagen Urbana.

Asimismo, Fuentes González presentó los proyectos que se están tramitando ante las instancias federales, entre los que destacan: Carretera Alimentadora del Poblado del Valle de las Palmas a la UABC; circuito en la mancha urbana del ejido Nueva Colonia Hindú; continuación del Acceso al Ejido Carmen Serdán; libramiento Parque Industrial El Bajío-Carretera Libre No 3 a Ensenada.

Por otra parte, la Presidente Municipal manifestó que se continúa gestionando ante la SCT la conclusión del nodo del entronque de la carretera libre Tecate-Tijuana y la autopista Mexicali-Tijuana, en la zona del Paso del Águila, con el fin de complementar la estructura vial necesaria para los usuarios de estas vialidades.

También anunció el resultado de la gestión ante la Comisión Nacional del Agua para continuar con las obras del encauzamiento del Río Tecate, importante eje de desarrollo urbano.

Por último, hizo saber a los integrantes del Consejo, los proyectos que se están tramitando ante la SECTUR, a través del Secretaría de Turismo Estatal y el propio CDET, específicamente la continuidad de la remodelación de la Avenida Juárez, el Parque Miguel Hidalgo y un mirador turístico denominado Miramor.

Con estas acciones manifestó la primera Edil, se continuará con la estrategia del gobierno municipal de coadyuvar con los organismos empresariales interesados en el progreso y bienestar de nuestra comunidad.

En respuesta, el Lic. Xavier Ibáñez Presidente Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET), manifestó su complacencia ante la coordinación permanente que se ha tenido con el gobierno municipal en la presente administración.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY