Condonación 2018

Arrancó torneo de Futsal Interprepas 2018

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón Martínez, asistió a la inauguración de torneo de Fustal Interprepas 2018, en el gimnasio municipal Gustavo días Ordaz, donde participan 5...
Arrancó torneo de Futsal Interprepas 2018

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón Martínez, asistió a la inauguración de torneo de Fustal Interprepas 2018, en el gimnasio municipal Gustavo días Ordaz, donde participan 5 equipos de escuelas de la localidad.

Al respecto el Funcionario Municipal, resaltó la importancia de la realización de este tipo de torneos así como la práctica del deporte, el cual es una gran actividad que conlleva a la salud mental y emocional para los jóvenes, al igual que a la formación de futbolistas en esta categoría.

En ese sentido comentó que se continuará trabajando por encomienda de la alcaldesa Nereida Fuentes González, por ofrecer mejor infraestructura deportiva, entregas de uniformes, entre otros, así mismo invitó a los jugadores para inscribirse próximamente en los torneos de futbol Copa Bimbo y Telmex.

En la inauguración estuvieron presente la directora de IMJUVET, Abigail Lara, el Profesor Pedro Corona, el presidente de la Liga Venadostkt, Fernando Gutiérrez así como el coordinador de la liga Ángel Vega.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY