126 Aniversario de Tecate

Designa PRI Nacional a 2 mujeres tecatenses como suplentes al Senado y Diputación Federal

El CEN Nacional PRI dió a conocer los nombres de candidatos designados a las suplencias al Senado de la República y diputaciones federales por mayoría relativa después de reunión...
El CEN Nacional PRI dió a conocer los nombres de candidatos designados a las suplencias al Senado de la República y diputaciones federales por mayoría relativa después de reunión a puerta cerrada.
En lo que compete a Baja California, y Tecate en particular, la suplente a la candidatura a diputada federal, Lic. Esther Barbosa deberá dejar su cargo como titular del Registro Civil en Tecate para sumarse a la fórmula de la diputación del distrito 7 en la que va de titular Adriana López Quintero de Mexicali.
A la suplencia de #JuanitaPerezF67, la segunda fórmula al Senado de la República designaron a la ex primera dama de Tecate Pueblo Mágico, Claudia González de Moreno que ha causado indignación y reacciones en las redes sociales, por un grupo pequeño de detractores, desde que se supo que su nombre estaría en la boleta de elecciones. Los #YaSabesQuien
Mientras que el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tecate, Juan Carlos Montiel es nombrado Coordinador General de Campaña en Tecate.
126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaLocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY