Designa PRI Nacional a 2 mujeres tecatenses como suplentes al Senado y Diputación Federal

El CEN Nacional PRI dió a conocer los nombres de candidatos designados a las suplencias al Senado de la República y diputaciones federales por mayoría relativa después de reunión...
El CEN Nacional PRI dió a conocer los nombres de candidatos designados a las suplencias al Senado de la República y diputaciones federales por mayoría relativa después de reunión a puerta cerrada.
En lo que compete a Baja California, y Tecate en particular, la suplente a la candidatura a diputada federal, Lic. Esther Barbosa deberá dejar su cargo como titular del Registro Civil en Tecate para sumarse a la fórmula de la diputación del distrito 7 en la que va de titular Adriana López Quintero de Mexicali.
A la suplencia de #JuanitaPerezF67, la segunda fórmula al Senado de la República designaron a la ex primera dama de Tecate Pueblo Mágico, Claudia González de Moreno que ha causado indignación y reacciones en las redes sociales, por un grupo pequeño de detractores, desde que se supo que su nombre estaría en la boleta de elecciones. Los #YaSabesQuien
Mientras que el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tecate, Juan Carlos Montiel es nombrado Coordinador General de Campaña en Tecate.
Categories
DestacadaLocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY