Incentiva Ayuntamiento de Tecate desempeño policial mediante homologación de salarios

Derivado del Modelo Tabular Federal, la tarde de este lunes elementos activos de la Dirección de Seguridad Ciudadana en Tecate fueron notificados por parte de la alcaldesa Nereida Fuentes...
Incentiva Ayuntamiento de Tecate desempeño policial mediante homologación de salarios

Derivado del Modelo Tabular Federal, la tarde de este lunes elementos activos de la Dirección de Seguridad Ciudadana en Tecate fueron notificados por parte de la alcaldesa Nereida Fuentes González sobre la homologación salarial correspondientes al ejercicio fiscal 2017 derivadas del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad Pública (Fortaseg 2017).

Lo anterior, gracias a la las gestiones realizadas por la Presidente Municipal ante el Gobierno Federal, en donde se logró un recurso de 12 millones 831,125 pesos que serán destinados a los programas de prevención y seguridad ciudadana, de los cuales 2 millones 506,225 pesos corresponden a la homologación de los elementos de la corporación provenientes del Programa “Desarrollo, Profesionalización y Certificación Policial”.

Al respecto, la Edil destacó que esta nivelación salarial es la segunda alcanzada durante la presente administración, atendiendo el compromiso de mejorar e incentivar el desempeño de los policías, para continuar obteniendo resultados positivos en materia de seguridad a nivel estatal, brindado con ello confianza y tranquilidad a las familias tecatenses.

Por ultimó exhortó a los oficiales, a continuar su labor de forma responsable y sobre todo, anteponiendo los valores que representan a la corporación, actuando siempre en beneficio de la ciudadanía y la tranquilidad del Pueblo Mágico.

En el lugar estuvieron el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, la regidora Frikzia Flores, el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el Tesorero Municipal, Juan Manuel Duran, el Oficial Mayor, Zayd Zeckua, el director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, así como directoras y directores del Ayuntamiento de Tecate.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY