Feria Tecate En Marcha 2018

Cinema México digital en CEART Tecate

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)  concluye en el mes de marzo un ciclo más de la Plataforma Digital Cinema México. El Centro...
Cinema México digital en CEART Tecate

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC)  concluye en el mes de marzo un ciclo más de la Plataforma Digital Cinema México.

El Centro Estatal de las Artes en Tecate forma parte de los espacios culturales que ofrecen el servicio de la Plataforma digital de video bajo demanda (VOD) creada y operada por IMCINE.

Del mes de julio del 2017 a marzo 2018 CEART Tecate ha atendido a  3 mil 306 personas con la plataforma digital, creada para fomentar la cultura cinematográfica de la población; crear nuevas audiencias para el cine mexicano; ofrecer opciones de promoción y difusión cinematográfica en todo el país y enriquecer el bagaje cultural de los espectadores con títulos extranjeros, a través de las tecnologías de información y comunicación.

Durante el mes de marzo se redoblaron esfuerzos atendiendo a más de dos mil alumnos, esto gracias a la ayuda de las escuelas visitantes, quienes formaron parte del público atendido mediante el proyecto de la plataforma de Cinema México Digital  durante.

CINEMA MÉXICO digital tiene un catálogo de 675 obras cinematográficas y audiovisuales para el servicio de la población usuaria que incluyen cortos, largos, documentales, animaciones, entrevistas etc.

Los servicios de proyecciones programadas se prestan de manera gratuita en la Sala Audiovisual. El próximo ciclo inicia en el mes de abril con mayor contenido.

La coordinadora del Centro Estatal de las Artes, María del Pilar Silva Valadez, mencionó la importancia que tiene para el Director General del ICBC, Lic. Manuel Felipe Bejarano y para CEART crear un ambiente familiar y cómodo para que los visitantes gocen de estas proyecciones que también fomentan el arte y la cultura.

Para más información sobre ésta y otras actividades visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal. También puede consultar el Facebook de CEART Tecate.

CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, teléfono (665) 654 59 19 y/o (665) 521 34 42, en Tecate, Baja California, México.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY