Condonación 2018

Inaugura Ayuntamiento de Tecate tres calles nuevas que dan conectividad entre colonias

Realizando obras pensadas en conectar a las familias tecatenses, quedaron inauguradas por la alcaldesa Nereida Fuentes González las calles Tercera de la Colonia Rinconada, Santa Alicia y Santa Irma de la Ampliación Descanso,...
Inaugura Ayuntamiento de Tecate tres calles nuevas que dan conectividad entre colonias

Realizando obras pensadas en conectar a las familias tecatenses, quedaron inauguradas por la alcaldesa Nereida Fuentes González las calles Tercera de la Colonia Rinconada, Santa Alicia y Santa Irma de la Ampliación Descanso, con la presencia de funcionarios públicos y vecinos del lugar beneficiados por estas importantes obras de pavimentación que vendrán a facilitar el tránsito peatonal y vehicular.

Abonando fuertemente al programa de conectividad del Gobierno Municipal de Tecate, con estas obras, suman más de 20 calles realizadas gracias a las arduas labores de gestión realizadas por la Alcaldesa Nereida Fuentes ante el Gobierno Federal, logrando conectar a más de 50 colonias de la localidad  brindando calles seguras para niñas, niños, jóvenes y mujeres.

La inversión de estas 3 significativas obras es de $3, 976,139.63 pesos en 317.63 metros lineales de concreto hidráulico, guarniciones y señalamientos viales, que representa el compromiso signado con la comunidad por mejorar la calidad de vida de los tecatenses por parte de la Alcaldesa, aunado a la participación activa de los comités de obra de las colonias.

En representación de las comunidades beneficiadas, las presidentes de los comités agradecieron a la Alcaldesa y su equipo por cumplir el compromiso hecho y pavimentar estas calles que conectan con otras comunidades, facilitando el traslado y alcance de los servicios públicos.

En su mensaje, la Edil, felicitó a las y los vecinos por estar comprometidos con su comunidad y trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para hacer posible estas obras de conectividad pensadas en el beneficio de todas las familias del área y las que transitan el lugar, haciendo entrega formal de las obras a los residentes.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a hacer uso adecuado de estas obras, dándole el debido cuidado ya que es para el uso Comunitario, así como a seguir trabajando en sinergia para lograr más obras y servicios, para hacer juntos de Tecate el mejor lugar para vivir.

 

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY