IEEBC De la opinión a la participación

Candidato a diputado por el PAN, Juan Ramón López Naranjo da a conocer la reducción del IVA al 8% en la región fronteriza

En el primer acto en Tecate como candidato ante los medios de comunicación, Juan Ramón López Naranjo no contó con la presencia del dirigente local del PRD ni de...

En el primer acto en Tecate como candidato ante los medios de comunicación, Juan Ramón López Naranjo no contó con la presencia del dirigente local del PRD ni de ningún miembro de ese partido. Poca asistencia de parte de panistas, pero mucha asistencia del partido naranja y de su pintoresca, protagonista y polémica coordinadora en Tecate, Marina Calderón Guillen.

En conferencia de prensa realizada el día 30 de marzo, el candidato a diputado federal por el Séptimo Distrito Electoral de la coalición “Por México al Frente” conformada por los partidos PAN, PRD y MC presentó ante los medios de comunicación de Tecate sus propuestas.

Manifestó que de ganar la contienda tendrá un permanente acercamiento con la comunidad, físicamente y por medio de un modulo interactivo que realmente este funcionando. Esto, con el fin de ver la problemática que tiene que ver con Tecate por las decisiones que se toman en el centro del país y así poder buscar la gestoría para solucionarlo, buscar recursos federales para proyectos específicos que ocupe la ciudadanía del Pueblo Mágico.

López Naranjo como empresario y conocedor de los temas que afectan precisamente a ese sector, a las industrias y pequeños comercios dio a conocer la propuesta que presentó Ricardo Anaya de bajar el IVA del 16% al 8% y homologar el precio de la gasolina con Estados Unidos en la región fronteriza del norte del país.  Les dejamos el enlace del SPOT del candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya sobre el tema. https://youtu.be/mGFNFowjkZ0

Habló sobre las decisiones unilaterales que toman hoy en día el actual gobierno, “antes era obligatorio que cuando una mamá daba a luz y está afiliada al Seguro Social durante 6 meses le daban la leche en polvo para el bebé. Pues de unos meses para acá, sin previo aviso, dejaron de hacerlo. Y es un reclamo para quien gana el salario mínimo para el que tiene un sueldo pequeño pues sabemos lo que implica empezar a criar un bebé” puso como ejemplo el candidato López Naranjo.

Busca tener un mayor acercamiento con la ciudadanía “lo más importante, cuando hablo de ese contacto ciudadano y directo, es que cualquier problema que creamos que afecte a los tecatenses y que se requiera la gestoría con los funcionarios de la Ciudad de México, y porque no, incluso con el estado, con todo gusto van a tener un gestor que no le va a temer ir a tocar las puertas y pedir por los tecatenses” agregó durante la rueda de prensa el candidato a diputado federal del PAN, PRD y MC.

Respecto al tema de Pueblos Mágicos dijo que se debe traer mayor inversión a Tecate que eso provoque traer más turismo a la ciudad, esto mediante programas bases que tiene un pueblo mágico.

Categories
DestacadaElecciones 2018EstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY