126 Aniversario de Tecate

Truena diputada federal Cynthia Gisselle García Soberanes contra candidato a diputado del PES, Julián Leyzaola

Siendo tan cercana de él, ahora lo denuncia de ser un corrupto, que “le llegaron al precio y por recibir grandes cantidades de dinero para ser candidato” La ex...

Siendo tan cercana de él, ahora lo denuncia de ser un corrupto, que “le llegaron al precio y por recibir grandes cantidades de dinero para ser candidato”

La ex diputada federal, primero emite comunicado informal en su Fan Page de Facebook donde explica su separación de cualquier partido político y da a conocer que fue testigo de actos de corrupción, pero, además, da a entender que el ahora candidato del PES a diputado federal Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez recibió grandes cantidades de dinero para ser candidato a diputado en alianza con MORENA “Me ha tocado ver actos de corrupción de gente que ustedes ni se imaginan. Recibir grandes cantidades de dinero y ustedes piensan y tienen la ilusión de que es un héroe” expuso la diputada federal, Cynthia Gisselle García Soberanes.

Luego de haberse hecho viral su publicación fue entrevistada por los periodistas Dora Elena Cortez y José Enrique García Sánchez durante la transmisión en vivo de AFN Agencia Fronteriza de Noticias donde amplió con mayor detalle su posicionamiento sobre la candidatura de Julián Leyzaola por el Distrito 8, sobre Jaime Bonilla, el PES, MORENA y por los acuerdos y decisiones que están tomando.

“Al parecer, pues le llegaron al precio, al igual que todos, le llegaron a convencer a que fuera candidato por ese distrito” declaró a AFN, Cynthia Gisselle después asegura que el Teniente Coronel, por lo menos 100 o 200 veces les había manifestado que no se subía a ninguna contienda electoral que iba al proyecto del 2019.

“Tampoco voy a ser participe, de todo lo que están haciendo ellos para engañar una vez más a la ciudadanía” dijo la diputada federal, refiriéndose al teniente y el empresario Bonilla

“Hay una guerra encarnizada con el ingeniero Bonilla, días antes había una guerra encarnizada con Castañeda Pomposo, de delincuente no lo bajaba y de un de repente aparecen en una mesa de un café en un restaurante en la ciudad de Tijuana, todos fumándose la pipa de la paz. Para mi es una incongruencia el hecho que un hombre con tantos tamaños y como el siempre lo refiere que él tiene mucho valor y tiene mucha palabra y que de un de repente pues está en una mesa con gente que en su momento le trabajó a David Saul Guakil” dijo García Soberanes.

Y así continuó la larga entrevista donde la diputada asevera que en su momento presentará denuncia formal en contra de quien o quienes considere que llevaron a cabo actos de corrupción pues de no hacerlo, se convierte en cómplice.

Fuente: AFN

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaElecciones 2018EstatalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY