Condonación 2018

Asume Marco Corona presidencia del Congreso

En los primeros minutos de este domingo, el diputado tijuanense Marco Antonio Corona Bolaños Cacho asumió la presidencia del Poder Legislativo de Baja California, aseverando que su gestión “será...
Asume Marco Corona presidencia del Congreso

En los primeros minutos de este domingo, el diputado tijuanense Marco Antonio Corona Bolaños Cacho asumió la presidencia del Poder Legislativo de Baja California, aseverando que su gestión “será de puertas abiertas a todas las expresiones” y ofrecerá, “siempre, una mano tendida” a las y los bajacalifornianos.

Con el voto mayoritario de sus compañeros de legislatura, Corona fue investido para encabezar la mesa directiva parlamentaria, en el periodo que comprende del 1 de abril al 31 de julio de este año.

Los acompañantes de Corona en dicho órgano serán Rocío López Gorosave como vicepresidenta; Victoria Bentley Duarte como secretaria; José Félix Arango Pérez como prosecretario; y Juan Eugenio Carpio Ascencio como secretario escrutador.

“El Poder Legislativo tiene el deber de representar a todas y todos los bajacalifornianos, de escucharlos a todas y todos, de atenderlos a todas y todos. Nuestra gestión siempre abonará al diálogo, incentivará la pluralidad y trabajará para impulsar el desarrollo de nuestro estado”, concluyó.

Condonación 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY