Tecate te Necesita

Transparencia y compromiso por Mexicali: Marina del Pilar

La candidata a diputada federal por el distrito 02 de la alianza "Juntos Haremos Historia" puntualizó que su campaña es casa por casa y de frente a los ciudadanos. 
Transparencia y compromiso por Mexicali: Marina del Pilar
Con la premisa de un trabajo transparente, honesto, comprometido y cara a cara con los mexicalenses, arrancó campaña Marina del Pilar Avila Olmeda.
La candidata de la Alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), recorrió diversas colonias del distrito 02 en estos primeros días de campaña electoral, donde fue recibida con entusiasmo por parte de los residentes.
La abanderada a diputada federal por dicha demarcación, comentó que su campaña será de propuestas, pero además casa por casa y de cara a los mexicalenses.
Hizo hincapié en que su trayectoria, al igual que la del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, está basada en la transparencia, el combate a la corrupción y en no mentirle a los ciudadanos.
Ávila  Olmeda indicó que en estos primeros días de campaña privilegió el contacto con los electores y que en próximos días dará a conocer parte de sus propuestas de campaña.
“Yo no les voy a fallar ni mentir a los mexicalenses. Soy una mujer honesta, de valores y comprometida con las causas de justicia social encabezadas por nuestro candidato, Andrés Manuel López Obrador”, manifestó.
Durante su encuentro con decenas de personas, les reiteró que además de ser una diputada comprometida y que legislará en beneficio real de la gente, siempre mantendrá el contacto con las comunidades.
Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY