IEEBC De la opinión a la participación

“No voy a donde no soy invitado” Armando López, presidente del PRD en Tecate

Con respecto a la ausencia del presidente del PRD en Tecate durante la rueda de prensa del candidato a diputado federal por el PAN, Juan Ramon López Naranjo el...

Con respecto a la ausencia del presidente del PRD en Tecate durante la rueda de prensa del candidato a diputado federal por el PAN, Juan Ramon López Naranjo el pasado viernes en el inicio de campaña, Armando López dio a conocer para Códice que no va a donde no lo invitan.

Con esto demuestran que las cosas entre el PAN y PRD no están bien y deja en evidencia al presidente del PAN en Tecate, Luis Martínez Carreño quien aseguró que todo está al 100.  Todo lo contrario, dijo el presidente del PRD, Armando López al manifestar que no fue invitado, es por eso por lo que ni él, ni su gente del partido asistieron a la rueda de prensa del candidato Juan Ramon López Naranjo en su arranque de campaña en Tecate.

No obstante, Armando López dijo que es institucional y que ellos están trabajando y haciendo su parte por la coalición México al Frente que encabeza Ricardo Anaya a la presidencia de la Republica. Además, agrego Armando López que sus candidatos son Gina Cruz y Jorge Ramos para el Senado de la Republica, “los demás, los apoyamos promoviendo el voto por la coalición México al Frente” recalcó el ex regidor del PRD.

Armando López estuvo acompañado la tarde del 2 de abril de sus compañeros y simpatizantes perredistas Guadalupe del Toro, su asistente y Maythe “Doña Honestidades” Méndez quienes estuvieron en una sesión fotográfica de un medio local que cubre todo lo de Doña Honestidades justo en las icónicas letras multicolores que mandó construir el expresidente Cesar Moreno en el Parque Miguel Hidalgo.

Categories
DestacadaElecciones 2018OpinionPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY