Feria Tecate En Marcha 2018

Impartirán cursos de defensa personal para mujeres

Con el propósito de brindar herramientas y técnicas para salvaguardar la integridad física de las mujeres ante posibles situaciones de riesgo, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet) convoca al...
Impartirán cursos de defensa personal para mujeres

Con el propósito de brindar herramientas y técnicas para salvaguardar la integridad física de las mujeres ante posibles situaciones de riesgo, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet) convoca al Taller Básico de Defensa Personal que dará inicio el próximo viernes 13 de abril en las instalaciones del Instituto, así lo dio a conocer Raúl Mayoral en rueda de prensa ante medios de comunicación.

El taller será impartido por la instructora de artes marciales Irasema Medina, tendrá una duración de 6 semanas, los viernes de 3:00 a 5:00 de la tarde con un costo de $150 pesos por semana, en donde las participantes, aprenderán las técnicas básicas y desarrollarán habilidades que les permitan protegerse en posibles situaciones de riesgo.

Irasema Medina, explicó que el taller va dirigido a mujeres de 15 años en adelante y que estará dividido en cuatro bloques, el primero introductorio para tener los conocimientos generales sobre el tema, después aprenderán las técnicas de defensa de pie para posteriormente conocer las técnicas de piso y concluir con técnicas combinadas.

Por lo anterior, se reitera la invitación a acudir a este curso que tendrá cupo limitado, por lo cual se informa que las inscripciones estarán abiertas a partir de este día en las instalaciones del Imjuvet en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY