Tecate te Necesita

Seguridad, modernizar la carretera transpeninsular y un Hospital General para Ensenada, compromiso de Jorge Ramos

Mejorar las condiciones de las familias ensenadenses en materia de seguridad, infraestructura y salud fue el compromiso que asumieron, los candidatos a Senadores por Baja California de la Coalición...
Seguridad, modernizar la carretera transpeninsular y un Hospital General para Ensenada, compromiso de Jorge Ramos

Mejorar las condiciones de las familias ensenadenses en materia de seguridad, infraestructura y salud fue el compromiso que asumieron, los candidatos a Senadores por Baja California de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge, durante el arranque oficial de campaña, ante más de dos mil personas, reunidas en el Gimnasio Óscar García.

Acompañado por los candidatos a Diputados Federales, Jacinto Sánchez y Juan Ramón López Naranjo, de las candidatas a Senadora Plurinominal y Diputada Federal Plurinominal, Eloisa Talavera Hernández y Lizbeth Mata Lozano, respectivamente, el candidato a Senador Jorge Ramos, señaló que es momento de hacer un cambio verdadero, con ideas frescas y acordes a las necesidades de México, por lo que pidió el apoyo este 1 de julio por todos los candidatos de la coalición, encabezados por Ricardo Anaya.

Ramos Hernández indicó “quiero ser el candidato de la seguridad y mi compromiso es con ustedes y con sus familias, por ello, pido su voto para tener la posibilidad de crear la reforma de seguridad más profunda, de la cual se tenga registro en la historia del país”.

Anunció que tanto la candidata a Senadora Gina Cruz y los Diputados, de llegar a obtener el triunfo, gestionarán recursos para crear durante el próximo sexenio un Hospital General en San Quintín, toda vez que el bienestar de las familias es un tema prioritario.

Asimismo, el abanderado al Senado de la coalición asumió el compromiso de gestionar ante el Gobierno Federal la modernización y ampliación de la carretera Transpeninsular, hasta el paralelo 28, porque los ensenadenses y los turistas se lo merecen.

Finalmente, sentenció que “quienes conformamos la coalición Por México al Frente no somos iguales a los del PRI y Morena, nosotros somos gente de palabra y de resultados, que sí regresamos a las comunidades, que no nos quieran comparar, que no los engañen”.

En el acto se contó con la presencia de dirigentes estatales y municipales de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Tecate te Necesita
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY