Feria Tecate En Marcha 2018

Se presentó la Sinfónica Juvenil de Tijuana con el Festival Sinfónico Itinerante Estatal 2018 en CEART Tecate

  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California presentó en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), a la Sinfónica Juvenil de...
Se presentó la Sinfónica Juvenil de Tijuana con el Festival Sinfónico Itinerante Estatal 2018 en CEART Tecate

 

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California presentó en el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate), a la Sinfónica Juvenil de Tijuana con su Festival Sinfónico Itinerante Estatal 2018, bajo la dirección artística y musical del maestro Pavel Getman. 

La presentación se llevó a cabo en la Galería Internacional  del CEART Tecate, con los integrantes de la Sinfónica, que por más de 21 años se ha dedicado a ofrecer un espacio de desarrollo artístico musical de excelencia para los niños y jóvenes de Tijuana.

Durante la presentación los asistentes disfrutaron de un placentero programa en el que interpretaron  piezas de Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig Van Beethoven, Christoph Willibald Gluck, Edward Elgar y José Pablo Moncayo García.

La Sinfónica Juvenil de Tijuana busca promover la participación de niños y jóvenes en actividades musicales, principalmente en la Orquesta y música de cámara, fomentando el desarrollo humano y mejorando su calidad de vida, así como despertar en ellos un sentido de actividad colaborativa y de participación social.

La Sinfónica Juvenil de Tijuana continuará su gira por Baja California concluyendo en el CECUT el  sábado 14 de abril.

Visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal. También puede consultar el Facebook de CEART Tecate.

CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, teléfono (665) 654 59 19 y/o (665) 521 34 42, en Tecate, Baja California, México.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY