Se mantienen los trabajos de rehabilitación de vialidades en San Pablo

El Gobierno Municipal de Tecate continúa con las labores de rehabilitación de vialidades en San Pablo, un total de 3 importantes calles han sido cubiertas de carpeta asfáltica, hasta el momento la...
Se mantienen los trabajos de rehabilitación de vialidades en San Pablo

El Gobierno Municipal de Tecate continúa con las labores de rehabilitación de vialidades en San Pablo, un total de 3 importantes calles han sido cubiertas de carpeta asfáltica, hasta el momento la intervención por parte de Obras Públicas del Ayuntamiento comprende el acceso al Fraccionamiento, que son las calles Cedros, Robles y Nogales.

De acuerdo con la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio, una vez concluidos estos trabajos permitirán accesos más seguros para que las familias de la zona transiten sin percances, aunado al plan de movilidad por parte del Gobierno Municipal en el que hace hincapié en mantener en óptimas condiciones las vialidades para acercar los servicios públicos.

Se estima que en el transcurso de dos semanas estarán concluyendo con esta importante labor en el Fraccionamiento Hacienda Tecate “San Pablo”, los trabajos de rehabilitación consisten en evaluar vialidades dañadas y sustituir la carpeta asfáltica.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY