Firman convenio de cooperación la LMB y la LNM

La Presidente Municipal de Tecate, acudió como testigo de honor a la firma de convenio entre la Liga Norte de México (LNM) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB),...
Firman convenio de cooperación la LMB y la LNM

La Presidente Municipal de Tecate, acudió como testigo de honor a la firma de convenio entre la Liga Norte de México (LNM) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en donde se estableció la cooperación inclusiva entre ambas ligas con el objetivo de trabajar de manera coordinada e integral para impulsar el béisbol en el país.

En la firma de este importante convenio, participaron el Lic. Javier Salinas, presidente de la LMB y el Ing. Francisco Ochoa, presidente de la LNM, quienes, ante los medios de comunicación y público presentes, formalizaron esta alianza en beneficio de los deportistas, cuerpos técnicos y aficionados del rey de los deportes, que vendrá a mejorar la organización y participación para el desarrollo del béisbol a nivel nacional e internacional.

En ese sentido, Javier Salinas, presidente de la LMB, destacó que, con la adhesión de la LNM a la LMB, la cual es la más importante de latinoamérica y cuarta a nivel mundial, no solamente se dará impulso a la parte deportiva con el préstamo y uso de los jugadores, sino que, además, con esta nueva visión integral y profesional, se crecerá en aspectos de mercadotecnia, capacitaciones y participación en eventos, mejorando la experiencia de los aficionados que disfrutan de este deporte.

Es así, como se garantiza a las familias, un espectáculo de calidad con el equipo representativo de casa Indios de Tecate, que contaran a partir de este día con el respaldo de la máxima liga deportiva del país, para llevar al béisbol local a su máximo desarrollo deportivo y profesional.

Por cierto, se informó por parte del presidente de Indios Héctor Flores, que el equipo marcha en segunda posición de la tabla general al llevar 4 juegos ganados contra 3 derrotas, además de que la afición ha asistido al Estadio Manuel Ceceña para apoyar a la novena que poco a poco se identifica más con los tecatenses.

Por último la Alcaldesa Nereida Fuentes señaló, que en lo que respecta al Ayuntamiento de Tecate, están contribuyendo con mantener y rehabilitar todo el corredor que circunda el estadio, así como la parte del río y se trabaja en un proyecto que albergará espacios deportivos y culturales que mejorará el entorno para que los aficionados a este deporte observen una muy buena imagen, al igual que se ha desplegado un sistema de seguridad policial constante en la zona, sobre todo cuando hay encuentros de béisbol, para garantizar la seguridad de los asistentes y de los vehículos que son estacionados.

Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY