Respalda Presidente de la CMIC al candidato a Senador Jorge Ramos

Luego de reconocer el liderazgo y los resultados que ha tenido en los diversos cargos públicos que ha desempeñado el ahora candidato a Senador por la Coalición Por México...
Respalda Presidente de la CMIC al candidato a Senador Jorge Ramos

Luego de reconocer el liderazgo y los resultados que ha tenido en los diversos cargos públicos que ha desempeñado el ahora candidato a Senador por la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Gabriel Valenzuela Moreno, le ofreció su respaldo y el de la cámara para trabajar coordinadamente en proyectos que detonen el desarrollo económico de la región.

Lo anterior, durante la sesión de la CMIC Delegación Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, desarrollada en un conocido hotel de esta ciudad, en la que Jorge Ramos pidió la confianza de los integrantes para convertirse en el Senador de la Seguridad Pública e Infraestructura.

“Si me lo permiten, puedo colaborar desde el Senado con la CMIC para gestionar los recursos económicos necesarios para impulsar obras en la Zona Costa de nuestra entidad”, apuntó.

En este sentido, señaló “cuando fui Alcalde de Tijuana lleve a cabo el proyecto más ambicioso de infraestructura municipal en la historia de Baja California, durante mi gestión se invirtieron 4 mil 100 millones de pesos en infraestructura y equipamiento, con los cuales mejoramos las principales vialidades y construimos espacios deportivos”.

Ramos Hernández indicó que en seguridad tiene el conocimiento suficiente para emprender una reforma profunda en la materia, de la cual no se tenga registro en la historia del país, que permita crear la Secretaría de Seguridad Pública Nacional a la altura de las necesidades y que mantenga cercanía con todos los sectores de nuestra sociedad, entre otros.

“Me he trazado el objetivo de buscar la Presidencia de la Comisión de Seguridad Pública del Senado, y con hechos, hemos demostrado que tenemos el compromiso y la valentía para lograrlo”, resaltó.

El abanderado al Senado expresó que será un gestor permanente ante las dependencias federales para concretar las obras que le permitan al estado ser líder en infraestructura.

Al concluir el encuentro, Jorge Ramos recibió un reconocimiento y un pin como muestra del compromiso asumido para trabajar de manera coordinada en beneficio del sector.

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY