Anuncia frente visita de Ricardo Anaya a Tijuana

Los presidentes estatales de los partidos que integran la coalición Por México Al Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), así como el coordinador de la campaña estatal del...
Anuncia frente visita de Ricardo Anaya a Tijuana

Los presidentes estatales de los partidos que integran la coalición Por México Al Frente, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), así como el coordinador de la campaña estatal del candidato a la Presidencia de la República en BC, anunciaron este día en rueda de prensa, la visita de Ricardo Anaya a Tijuana, que será el martes 17 de abril en la explanada del Museo El Trompo, donde se espera un evento con más de 10 mil personas a las 17:00 horas.

Además, como es costumbre del candidato y en aras de mantener la libertad de prensa y de información, Ricardo Anaya ofrecerá una rueda de prensa matutina al día siguiente del evento masivo, indicó el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Baja California, Javier Gutiérrez Vidal.

El presidente del PRD en BC, Abraham Correa fue contundente al decir que Anaya si tiene propuestas sustentadas y un plan para llevarlas a cabo, para apoyar la economía familiar, como el aumento prácticamente al doble del salario mínimo del trabajador que ha sido una lucha para el partido que representa, esto para que en el 2022 los salarios estén al nivel justo de la canasta básica, generando empleos y salarios dignos.

“La plataforma electoral del Frente va más allá de un plan de desarrollo y esto se debe a que está integrada la participación de ciudadanos como catedráticos, empresarios, sociedad civil destacada que forma parte de este plan para cambiar el país”, dijo Alcibíades García Lizardi, presidente de Movimiento Ciudadano en el Estado.

También mencionó que el candidato del pasado tiene ideas retrogradas, viejas consideradas como locuras, sin plan y llenas de mentiras, “El representa una Institución y se llama México, no puede hacer lo que le pegue la gana, por otro lado, en el Frente son muchas más las coincidencias que si pueden cambiar al país, y los del PRI pues lo bueno que ya se van como dice Anaya”, enfatizó el dirigente del MC.

Anunció también que el día 26 de este mes en Tijuana, tendrán la visita de Patricia Mercado una mujer que representa la tenacidad y fuerza, y los eventos donde participará irán dirigidos hacia las mujeres del Estado.

Por su parte Carlos Aguirre, destacó que la propuesta de Anaya es real con ideas innovadoras y cercanas a las soluciones para las personas, parte de estas, es que se pueda juzgar al presidente de la República, esto como una forma para combatir la corrupción, abriéndonos a debate para que se juzgue y se incluya la propuesta ciudadana.

“El Frente no va a pactar con la mafia, podemos ver a Andrés Manuel juntándose con lo peor de la política de nuestro país, eso habla de la incongruencia del discurso que según va con la seguridad”, enfatizó Aguirre.

Cabe mencionar que el candidato a la Presidencia de la República inició la campaña con propuestas para la franja fronteriza de la cual es parte la ciudad de Tijuana, esto debido al estancamiento de desarrollo que se dio por el alza al IVA que aprobó el PRI-Gobierno, por ello esta es una de sus principales propuestas bajar el IVA a la mitad y la homologación de la gasolina en la frontera con la de Estados Unidos.

En la atención a medios que se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, estuvieron presentes el presidente de MC en Tijuana, Miguel Medrano, el vocero de Anaya en la ciudad, Raúl Felipe Luévano, el secretario general del PRD, Omar Sarabia, la secretaria estatal de MC, Bertha Alicia Sánchez Lara y como anfitrión, el presidente del CDM PAN Tijuana, Joaquín Palomera.

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY