Tecate te Necesita

Escasos mil tecatenses reciben a AMLO

Contaron hasta los arbustos del parque Entre árboles, arbustos, bancas, quiosco, áreas verdes y vallas se podían ver escasas mil personas en el parque Miguel Hidalgo de la ciudad...
Escasos mil tecatenses reciben a AMLO

Contaron hasta los arbustos del parque

Entre árboles, arbustos, bancas, quiosco, áreas verdes y vallas se podían ver escasas mil personas en el parque Miguel Hidalgo de la ciudad donde realiza López Obrador el mitin más pobre y de menor participación en su gira por B.C., esto incluyendo al contingente que traían López Obrador, los candidatos del Distrito 6 y 7. Además le incluimos comensales de restaurantes, peleterías y otros comercios locales que se encuentran a escasos metros de donde instalaron el escenario, del llamado “mesías” y que regularmente acuden al parque los domingos. Varios priístas, perredistas y miembros o ex miembros de otros partidos, curiosos e infiltrados acudieron al mitin de Obrador y ni así lograron sumar más de mil asistentes.

En la visita de AMLO a BC, se esperaban movimientos masivos que resultaron un total fracaso, resultaron ser mítines comunes de una campaña, nada fuera de lo normal y hasta se podría decir que desalentador para quienes pensaban y creían que en el norte AMLO iba a impresionar, que el movimiento en las redes iba a ser el mismo movimiento en las calles durante la visita del mal llamado “mesías”.

FAKE NEWS

FALSO que asistió la madre de la alcaldesa de Tecate (priísta)

Coordinador de MORENA Tecate engaña a AMLO y Bonilla y caen redonditos.

El ridículo y FALSO ANUNCIO del Coordinador local de MORENA, Jorge Elías Rodríguez al presentar a una señora como la madre de alcaldesa de Tecate para minimizar la poca asistencia y su pobre convocatoria al mitin de López Obrador. FAK NUS diría El Bronco.

Doña Julia González Valenzuela fue presentada mañosamente como la madre de la priísta Nereida Fuentes González, presidente de Tecate, medios de la región se fueron con la finta y publicaron la nota con encabezado falso. El verdadero nombre de la madre de la presidente de Tecate es Julia González Sandoval y este día envió un video donde aclara la FALSA información que circula en medios locales y regionales.

“Madre de la alcalde de esta ciudad, madre de Nereida aquí presente con nosotros, gran amiga mía, y aceptó el reto de hacer esta lucha a favor de López Obrador, bienvenida amiga bienvenida” dijo el exregidor Jorge Elías Rodríguez durante su participación en el mitin realizado en Tecate, Baja California del candidato a presidente de la Republica donde anuncia a una señora como la mamá de la alcaldesa de Tecate. La alcaldesa de Tecate es emanada del PRI, sin embargo, dicho anuncio fue confirmado como FALSO después de un día de estar circulando en varios medios dicha información.

Vaya, hasta la radio local hizo mención sobre la falsa información que se difundió como chisme de lavandería. Lo que sí es cierto, es que el coordinador de MORENA en Tecate es un sujeto con un pasado oscuro y tachado de corrupto, fue regidor de izquierda y por sus actos de corrupción fue desaforado y destituido por el Congreso del Estado de Baja California, pero ayer que en su desesperación por quedar bien con el candidato al Senado de la Republica, Jaime Bonilla, hizo circo, maroma y teatro. Ternurita quedó en ridículo, Jorge Elías Rodríguez, pero ya está acostumbrado a hacer el ridículo este personaje.

Sabemos que los CHAIROS, los apasionados e intolerantes a la crítica de su candidato o todo lo que sea en contra de MORENA van a defender de la única manera que saben defender sus posturas políticas, ofensivos, con insultos o como dice el famoso Chumel, “chale, pinchi (Franky) vales pa puririta madre, porque no le tiras a la mafia del poder que te da de comer, eres un pinchi vendido, arrastrado, denle su torta y su paupau bla bla bla bla y más bla”… adelante promotores del odio y dueños de la verdad.

De la MAFIA DEL PODER pasan a ser LA ESPERANZA DE México.

En el mitin realizado en Tecate, López Obrador estuvo acompañado ex miembros de la mafia del poder, ahora candidatos de la ESPERANZA DE MEXICO, el ex priísta Erik “El Terrible” Morales candidato a diputado federal por el Distrito 7 y el ex Secretario de Desarrollo Social del Estado de BC, exdiputado local panista, ex candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana, exdiputado federal panista, ex panista y ahora candidato de AMLO a diputado federal por el distrito 6, Javier Castañeda Pomposo. Ambos pasan de ser LA MAFIA DEL PODER a LA ESPERANZA DE México. Como dato adicional y en términos de los sacrosantos, magnánimos lopitos, el hermano de Javier Castañeda Pomposo es parte de la mafia del poder, Raúl Castañeda Pomposo es diputado de la XXII Legislatura del Estado de Baja California. Así como pues.

La edecán de AMLO

La dirigente de MORENA y regidora del XXII Ayuntamiento de Tecate fungió como una edecán más en el evento de López Obrador mientras que personajes ajenos al partido como Jorge Elías Rodríguez y la ahora famosa Doña Julia Valenzuela y supuesta nueva madre de la alcaldesa de Tecate tuvieron mayor importancia que Zulema Adams a quien la acorralaron en un espacio confinado cerca del templete, a unos cuantos metros de su líder nacional, no la dejaron subir al templete y parecía ser una edecán más de las que venían en el contingente para el mitin.

Columna por: Francisco Rábago

Tecate te Necesita
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY