Condonación 2018

Exige B.C. representantes serios: Arregui

Alejandro Arregui Ibarra, exigió a los candidatos de otros partidos no mentir con propuestas sin sustento y poco viables. Durante su visita a Ensenada, el candidato al senado por...
Exige B.C. representantes serios: Arregui
Alejandro Arregui Ibarra, exigió a los candidatos de otros partidos no mentir con propuestas sin sustento y poco viables.
Durante su visita a Ensenada, el candidato al senado por el PRI mencionó no se pueden hacer planteamientos superficiales por una situación electorera, como la propuesta sobre reducir el IVA al 8 por ciento sin un estudio que así lo dictamine.
“La construcción de un Hospital General en San Quintín, es otra promesa de campaña que ya gestioné cuando era diputado al ver el rezago en atención médica en la zona sur y que será una realidad en 2019”, agregó, el cual es hoy es bandera de otro candidato.
Por ello argumentó Baja California merece tener representantes serios y responsables, detalló que el estado merece justicia en el ámbito tributario, en materia de seguridad pública y en competitividad.
Informó que el suyo es un planteamiento de profundidad, y estructura, que parte de un diagnóstico, para poder competir con la séptima economía del mundo, como son los vecinos de California.
Regresar el IVA al 11 por ciento es una de las propuestas dentro del planteamiento de la Zona Económica Estratégica que propone, acompañada de estímulos fiscales.
El candidato reafirmó que habrá un antes y un después para Baja California una vez que él sea senador, ya que está comprometido a cambiar la realidad con las mejores oportunidad para los ciudadanos, porque deben y merecen estar bien representados.
Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY