Feria Tecate En Marcha 2018

Inició en Tecate el Torneo de Voleibol “Ruditos Team”

Con un total de 43 equipos inscritos en las diferentes categorías varonil y femenil, la tarde de este jueves 19 de abril en las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal, Gustavo Díaz Ordaz...
Inició en Tecate el Torneo de Voleibol “Ruditos Team”

Con un total de 43 equipos inscritos en las diferentes categorías varonil y femenil, la tarde de este jueves 19 de abril en las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal, Gustavo Díaz Ordaz arrancó el primer torneo 2018 de la Liga Municipal de Voleibol Tecate, denominado “Ruditos Team”.

Para llevar a cabo la inauguración oficial se contó con la colaboración del Gobierno Municipal, haciendo muestra del compromiso de impulsar y respaldar las actividades deportivas que permitan el sano desarrollo en espacios dignos y seguros para la juventud tecatense.

Además de la inauguración, fue realizada la final femenil del torneo anterior entre los equipos Águilas y Tkt Club, resultando campeón el equipo Águilas, quienes recibieron un merecido reconocimiento y medalla de primer lugar, la cual fue entregada de manos de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González.

De igual forma fueron premiados los equipos del torneo pasado en las categorías femenil iniciación, Tecate Club Volleybal, Novatas, Tecate Club y Segunda el equipo Fantasy, asimismo en la categoría Varonil los equipos Novatos, Lobos CETis 25 y Segunda, Terror Team.

Finalmente, y como muestra de agradecimiento por el apoyo a la disciplina de voleibol y a la rehabilitación de los espacios deportivos de la ciudad, la Liga representada por Sergio Martínez, hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa de Tecate.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY