126 Aniversario de Tecate

López Naranjo será un gran promotor para obtener mayores recursos federales

El candidato por la Coalición Por México al Frente por la diputación federal del Séptimo Distrito Juan Ramón López Naranjo realizó labor proselitista en la ciudad de Tecate, B.C. recorriendo...
López Naranjo será un gran promotor para obtener mayores recursos federales

El candidato por la Coalición Por México al Frente por la diputación federal del Séptimo Distrito Juan Ramón López Naranjo realizó labor proselitista en la ciudad de Tecate, B.C. recorriendo las calles y saludando a los ciudadanos comunicando sus propuestas y sobretodo escuchando las necesidades e inquietudes.

López Naranjo participó en una reunión con la CANIRAC en donde abordó el tema de la seguridad y las acciones que puedan reforzar el turismo en la región por medio del programa de Pueblo Mágico. Se comprometió a hacer las gestiones para mayores recursos para equipar los cuerpos policiacos y frenar la problemática de adicciones que tanto hacen daño a la sociedad.

Propuesta clave del candidato de Por México al Frente es la regularización de autos usados provenientes de los Estados Unidos, Muchos bajacalifornianos tienen carros denominados “chocolate” por necesidad, pero sin duda les beneficia importarlos ya que tendrían la tranquilidad de tener seguro, cuidar más el vehículo y no ser presa de robo, dado que el crimen organizado prefiere estos vehículos para cometer sus fechorías. El gobierno federal de Peña Nieto mediante el Decreto Automotriz cerró las importaciones de vehículos, López Naranjo se compromete a hacer las gestiones para que personas en la frontera puedan importar vehículos modelos 2000 a 2013.

Una inquietud recurrente en el Séptimo Distrito es el tema de seguridad, López Naranjo será un gran promotor de obtener mayores recursos federales para equipar y modernizar la policía así como reforzar al Sector Salud para mayor atención a personas con problemas de adicción a las drogas. Baja California tiene el 3% de la población del país pero aportan a la federación el 7% del Producto Interno Bruto, por lo que es justo que tenga mayores participaciones federales para mejorar los servicios y el bienestar de la población.

Hubo un recorrido por los comercios de la Zona Centro de Tecate, una visita a la empresa Acabados de Calidad, así como la Plaza Encinos y la Colonia San Fernando, donde hubo un caluroso recibimiento y expresiones de apoyo hacia las propuestas.

Recalca López Naranjo las propuestas de Ricardo Anaya sobre la reducción del IVA al 8% en la franja fronteriza, la implementación de una Zona Estratégica Económica, la homologación del precio de la gasolina con los Estados Unidos y el incremento en el salario mínimo. Temas que tendrán grandes beneficios para Baja California, por lo que pide la confianza para hacer realidad estas ideas. El candidato de Por México al Frentedel Séptimo Distrito es un empresario que vino desde abajo, tiene la cultura del esfuerzo y busca el bienestar de la región.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY