126 Aniversario de Tecate

Orientan a jóvenes con talleres enfocados a la prevención

El objetivo principal del Gobierno Municipal de Tecate es trabajar de cerca con los sectores juveniles de la comunidad y orientarles respecto a temas torales como lo son la...
Orientan a jóvenes con talleres enfocados a la prevención

El objetivo principal del Gobierno Municipal de Tecate es trabajar de cerca con los sectores juveniles de la comunidad y orientarles respecto a temas torales como lo son la seguridad ciudadana, destacando que el trabajo entre autoridad y comunidad, genera un apoyo trascendental sobre la prevención del delito.

Bajo ese esquema con el propósito de orientar a las y los estudiantes de Tecate en temas preventivos para su seguridad, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVET), visitó la escuela secundaria no. 4 Elías Mora Cornejo, para desarrollar talleres enfocados en la prevención del delito, violencia y de conductas antisociales.

El personal del Imjuvet inició con información básica para su autocuidado y bienestar, para que el estudiante pueda transmitir el conocimiento adquirido a sus compañeros(as), amigos(as) y principalmente en núcleo familiar.

Al respecto, Abigail Lara Acosta, directora del IMJUVET destacó que, estas pláticas están siendo impartidas mensualmente a alumnos de nivel secundaria de diversas escuelas en zona urbana y rural del municipio, resaltando que el objetivo principal es detectar las necesidades que la juventud tiene y alejar a los estudiantes de todo tipo de riesgo.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY