Condonación 2018

Necesario crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana: Jorge Ramos

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que de obtener la confianza de la ciudadanía, impulsará la creación de la Secretaría...
Necesario crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana: Jorge Ramos

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que de obtener la confianza de la ciudadanía, impulsará la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que cuente con un sistema de inteligencia y profesionalización, bajo un órgano de evaluación continua, toda vez que el país atraviesa por una crisis en este tema.

Lo anterior, durante una reunión que sostuvo con las integrantes de la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), donde además señaló que impulsará una reforma hacendaria que permita a Baja California ser competitiva frente al país más rico del mundo, como Estados Unidos, pero también con el resto de México.

Ramos Hernández dijo que “es urgente un cambio, principalmente en los temas de seguridad y economía, y por tal motivo, trabajaremos de la mano con los grupos de la sociedad civil para recibir su asesoramiento y acompañamiento responsable”.

Y abundó “por la situación que vivimos debemos realizar acciones con responsabilidad y sin intereses partidistas, pido su apoyo para llegar al Senado de la República, me he preparado para ello y tengan la certeza que nuestro trabajo será motivado por el bien común”.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY