Condonación 2018

Policía Municipal de Tecate detiene a cuatro por diversos delitos

Oficiales de la Policía Municipal de Tecate capturaron a dos sujetos acusados de violencia doméstica, lo anterior luego de haber atendido una denuncia a los números de emergencia 9-1-1....
Policía Municipal de Tecate detiene a cuatro por diversos delitos

Oficiales de la Policía Municipal de Tecate capturaron a dos sujetos acusados de violencia doméstica, lo anterior luego de haber atendido una denuncia a los números de emergencia 9-1-1.

El primero de nombre Juan N. de 36 años fue capturado en la colonia Alfonso Garzón “Nido de las Águilas” los oficiales entrevistaron a la persona agredida quien señaló que su pareja sentimental le agredió física y verbalmente, bajo ese argumento los policías procedieron a la detención.

La segunda denuncia se realizó en la colonia Militar, los uniformados detuvieron preventivamente al de nombre Álvaro N. por haber agredido a su esposa, ambos casos fueron turnados al Ministerio Público para su investigación.

Por otro lado, Javier N. fue capturado en la colonia Emiliano Zapata luego de ser denunciado por vecinos del lugar por el presunto delito de robo a casa habitación y allanamiento, de acuerdo con la versión de los denunciantes el sujeto habría sustraído una escalera y un zapapico, por lo que los agentes municipales procedieron con la detención.

Así mismo María N. de 35 años fue capturada luego de que oficiales de policía atendieron un reporte ciudadano, argumentaron que la mujer mantenía una conducta sospechosa en vía pública, por lo que los uniformados realizaron los trabajos correspondientes así mismo se investigó en la Plataforma México y arrojó que contaba con orden de aprehensión vigente, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Condonación 2018
Categories
Policiaca
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY