Feria Tecate En Marcha 2018

Seré gestor de Canaco ante el Gobierno Federal en seguridad y economía: Jorge Ramos

Desde el Senado presentaré reformas en materia de seguridad pública, hacendaria e importación de vehículos usados, indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al...
Seré gestor de Canaco ante el Gobierno Federal en seguridad y economía: Jorge Ramos

Desde el Senado presentaré reformas en materia de seguridad pública, hacendaria e importación de vehículos usados, indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, durante su participación en la reunión institucional de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad, que preside Mario Escobedo Carignan.

Ante ex presidentes, consejeros y miembros de la cámara, Ramos Hernández, hizo un balance de la situación que atraviesa el país en seguridad, y a su vez, dio a conocer las iniciativas que presentará en los primeros días desde el Senado tales como la privación preventiva oficiosa, que permita mantener en prisión a los integrantes del crimen organizado tan sólo por el hecho de portar armas largas.

Asimismo, que presentará reformas para duplicar el número de policías federales, retomar el Plan Nacional de Prevención del Delito y cambiar la estrategia de seguridad, basada en un sistema de inteligencia y operatividad, que de como resultado la captura de las cabecillas de las células delictivas, pero también de sus colaboradores y cómplices.

El Candidato al Senado, Jorge Ramos, señaló que “cuando fue Alcalde de Tijuana entendió y atendió de raíz el tema de seguridad, lo mismo que de Diputado Federal al presidir la comisión y presentar iniciativas en la materia, es decir, hablamos con pleno conocimiento y nuestros hechos nos respaldan”.

Respecto al rubro económico detalló que trabajará de la mano con el sector empresarial para impulsar modificaciones en el tema hacendario, que le permita a Baja California ser más competitivo a nivel nacional e internacional.

Ramos Hernández solicitó el apoyo de los integrantes de Canaco para tener la posibilidad de ser gestor ante el Gobierno Federal y presentar una reforma que permita la importación de vehículos usados, que beneficie la economía de las familias trabajadoras.

“Estoy dispuesto a crear una agenda ejecutiva con ustedes para darle seguimiento a todos sus planteamientos y regresar las veces que sean necesarias para abordar avances o soluciones”, concluyó.

Previamente, el abanderado al Senado Jorge Ramos acompañado por el Candidato a Diputado Federal, David Saúl Guakil, sostuvo un encuentro con los ex presidentes de Canaco.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY