IEEBC De la opinión a la participación

Con el fortalecimiento de los sectores el PRI ganará: Ruvalcaba

Con el fortalecimiento de los sectores el PRI resultará vencedor en las elecciones del 1 de julio, tanto en el país como en Baja California, sostuvo el presidente del...
Con el fortalecimiento de los sectores el PRI ganará: Ruvalcaba

Con el fortalecimiento de los sectores el PRI resultará vencedor en las elecciones del 1 de julio, tanto en el país como en Baja California, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba Flores.

Este día encabezó un evento con las bases cenecistas en la capital del Estado, con la presencia del dirigente nacional de la CNC y senador, Ismael Hernández Deras. Ahí se tomó protesta a la estructura de activismo y movilización que promoverá el voto en el sector campesino.

En la reunión, también se tomó protesta y se presentó ante la militancia, al experimentado político, Ignacio Martínez Tadeo, como delegado del CEN de la CNC en Baja California.

En el evento también se contó con la presencia del candidato a diputado federal por el distrito 01, Celestino Salcedo Flores, quien se mostró complacido de que haya fortaleza y unidad entre las organizaciones campesinas para sacar adelante el proyecto de nación del candidato presidencial, Pepe Meade.

Salcedo Flores reiteró que llegó la hora de la gente del campo, y como ceneccista, se dijo honrado de contar con la presencia del dirigente nacional, Ismael Hernández Deras.

David Ruvalcaba Flores, presidente estatal del tricolor, también  se mostró complacido de que las dirigencias nacionales de los sectores, en este caso la CNC, acudan a Baja California, como muestra de fortalecimiento de las bases del partido, de cara a la elección.

Ante un lleno total en las instalaciones del partido, aseguró que el PRI está vivo y consolidado para ganar la elección el 1 de julio próximo.

Mientras tanto el líder nacional de la CNC y ex gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, aseguró que con la aportación de siete millones de votos provenientes del sector rural, José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, resultará vencedor.

Afirmó que Pepe Meade conoce de primera mano la situación que vive el campo mexicano, por lo que el respaldo a su candidatura es inminente.

“La CNC votará por José Antonio Meade porque conoce la problemática de nuestros agremiados y por ello 32 mil núcleos agrarios del país están listos para brindar su apoyo”, subrayó.

Dijo que entre las propuestas del candidato presidencial, está un seguro de vida para los productores y para la protección de las cosechas por problemas climatológicos.

Indicó que en su gira por Baja California, sostuvo reuniones con los campesinos del estado a quienes dio a conocer los beneficios que vendrán para el sector cuando Meade sea presidente de México.

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY