Tecate es sede del IV Encuentro Deportivo y Cultural 2018 del SETEBC

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana fueron sede del IV Encuentro Deportivo y Cultural 2018 de Jubilados y Pensionados del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETEBC), con la...
Tecate es sede del IV Encuentro Deportivo y Cultural 2018 del SETEBC.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana fueron sede del IV Encuentro Deportivo y Cultural 2018 de Jubilados y Pensionados del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETEBC), con la participación de más de 300 maestros retirados de los municipios de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Tecate.

Quienes compitieron en las disciplinas de Caminata, Básquetbol, Cachibol, Ping Pong, Ajedrez, Sóftbol y Dominó.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, quien reconoció antes los presentes que “La experiencia jamás se jubila”, argumentando que es de gran orgullo para Tecate que se lleve a cabo tan bonito encuentro deportivo, poniendo a sus órdenes las instalaciones, así como el personal que labora en la presenta administración.

Por su parte Víctor Fernando García Dávalos, Secretario General del SETE, comentó que gracias a estos eventos deportivos que año con año se llevan a cabo se fortalecen los lazos de amistad y compañerismo en el gremio sindical, activos como jubilados, así mismo reconoció al Gobierno Municipal de Tecate por la atención que brinda a los conciudadanos y en especial a los miembros activos y jubilados del SETE.

En el evento estuvieron presentes el Diputado Local de la XXII Legislatura, Benjamín Gómez Macías, la Secretaria de Gobierno del Estado, Mónica Palomares Ching, el delegado del Sistema Educativo Estatal en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, así como representantes del sindicato del SETE.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY