Condonación 2018

Disfrutan tecatenses del 12° Festival de Jazz Chinto Mendoza en CEART Tecate

Presenta el Instituto de Cultura de Baja California el 12° Festival de Jazz Chinto Mendoza en el Centro Estatal de las Artes, Tecate. El festival se realiza teniendo como...
Disfrutan tecatenses del 12° Festival de Jazz Chinto Mendoza en CEART Tecate

Presenta el Instituto de Cultura de Baja California el 12° Festival de Jazz Chinto Mendoza en el Centro Estatal de las Artes, Tecate.

El festival se realiza teniendo como principal objetivo la difusión del jazz y para continuar reconociendo la trayectoria del músico mexicalense Jacinto “Chinto” Mendoza; reuniendo a representantes del género provenientes de distintas partes de la entidad, así como de otros estados de la República y el Sur de Estados Unidos.

En esta ocasión en Tecate se presentó al ganador del premio Grammy, Óscar Hernández su quinteto Alma Libre, en la Sala de Usos Múltiples de CEART.

Con un público gustoso y expectante recibió entre aplausos a la agrupación que sorprendería durante la tarde, interpretando distintas piezas de su autoría que conforman su disco Spanish Harlem Orchestra.

Es un honor estar con este público tan maravilloso que nos recibe hoy en este pueblo mágico, comentó el líder de la agrupación, Óscar Hernández,

Para más información sobre ésta y otras actividades visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California donde encontrará la programación estatal. También puede consultar el Facebook de CEART Tecate.

CEART Tecate se encuentra ubicado en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, teléfono (665) 654 59 19 y/o (665) 521 34 42, en Tecate, Baja California, México.

Condonación 2018
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY