Feria Tecate En Marcha 2018

Invita CCSPBC a no dejarse engañar por campañas denostativas en redes sociales

Ante los rumores que circulan en las redes sociales de supuestas víctimas de secuestro en la entidad, en donde se pone en tela de duda el correcto actuar de...
Invita CCSPBC a no dejarse engañar por campañas denostativas en redes sociales

Ante los rumores que circulan en las redes sociales de supuestas víctimas de secuestro en la entidad, en donde se pone en tela de duda el correcto actuar de las instituciones y corporaciones que brindan seguridad y procuración de justicia, El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla, hizo un llamado a la ciudadanía para evitar caer en contenidos que difunden hechos de dudosa veracidad y que son tan lamentables como el secuestro, los cuales no cuentan con un sustento real como una denuncia.

El Presidente del CCSPBC, dijo que a pesar de que el secuestro si se ha presentado en Baja California, se está trabajando con las autorizadas municipales y estatales quienes han tomado serias medidas al respecto, y este tipo de publicaciones en redes sociales, solo crean desinformación entre la ciudadanía.

Juan Manuel Hernández Niebla, hizo un llamado a la ciudadanía denunciar estos eventos ante las autoridades respectivas y ofreció el apoyo del Consejo y de los Comités Ciudadanos de cada municipio para apoyar y dar un puntual seguimiento en casos como estos, con el fin de garantizar una total confidencialidad.

“Es obligación de nosotros los ciudadanos cuidar la imagen de nuestra ciudad y nuestro Estado y evitar difundir noticias falsas que nos afectan social y económicamente”, concluyó.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY