Cuídate Hoy

Necesita B.C. cambiar el rumbo: Arregui

Llama a hacer justicia y denuncia a diputados federales, hoy ausentes

“No más impunidad en Baja California, cárcel a delincuentes y corruptos” dijo Alejandro Arregui, durante su participación en El Foro Ensenada, como parte de sus objetivo de campaña una vez que llegue al Senado, ya que legislará para darle justicia a Baja California.

Denunció a quienes por omisión dejan de hacer lo que les toca, prueba de ello, dijo es que el estado encabece la lista de temas negativos como la inseguridad, además de otros que tienen que ver con la violencia de género.

“Baja California está perdiendo el rumbo”  dijo, gracias a los representantes ausentes, legisladores federales y senadores como Ernesto Ruffo y Víctor Hermosillo, así como otros que hoy están pidiendo el voto entregando resultados mediocres a los bajacalifornianos.

El candidato por el PRI al Senado detalló que en Baja California el 97% de los delitos son de orden común y sólo el 3% restante delitos de alto impacto, por lo que señaló el estado debe hacer lo que le corresponde en la parte que le toque y asumir su responsabilidad.

Presentó  el decálogo de objetivos: Delincuentes y corruptos a la cárcel; 11% de Iva en la zona fronteriza; B.C. primera zona económica estratégica; cadena perpetua a abusadores de menores y mujeres; legalizar los carros chocolate.

Así como sacar a los municipios de la quiebra; Hospitales y medicinas para todos; horario rosa para la mujeres trabajadoras; Baja California limpio y Bajar los recibos de la luz.

Adicional a esto informó conformará una agenda por sector que permita posicionar al Estado en la pesca, acuacultura, ganadería  e industria, así como con organismos de la sociedad civil y el sector educativo.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaElecciones 2018EstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY