Cuídate Hoy

Gina Cruz con paso firme en Tecate

El pasado día 23 de abril también estuvo en Tecate el candidato a diputado federal Juan Ramón López Naranjo

La candidata al senado por parte de la Coalición Por México al Frente Gina Cruz, tuvo una intensa actividad proselitista en la ciudad de Tecate. Con una agenda que incluyó el mercado Sobrerruedas de la Colonia El Descanso, una reunión con Asociaciones Civiles, visitas las empresas Quality International y Temarry, concluyendo con una reunión con vecinos de la Colonia Olivos; Gina Cruz con entusiasmo dio a conocer sus propuestas y escuchar a diferentes sectores de Tecate sus problemáticas e inquietudes.

El pasado día 23 de abril también estuvo también en Tecate el candidato a diputado federal Juan Ramón López Naranjo que con su característico entusiasmo e ideas frescas, acompaño a Gina Cruz en varios eventos. Ambos candidatos recibieron muestras de afecto por parte de los tecatense que tuvieron contacto, también fueron receptivos a las propuestas para el desarrollo y bienestar de la región.

Gina Cruz tiene amplia experiencia en el quehacer gubernamental en los tres niveles de gobierno, destacando su papel como Presidenta de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados, siendo la primera mujer en la historia de México en ocupar ese importante cargo. Gina Cruz con su compañero de fórmula Jorge Ramos presentan propuestas sólidas en materia de Seguridad, Economía y Desarrollo para Baja California.

Los candidatos de la Coalición Por México al Frente por el Senado y Diputado Federal se comprometieron a tener una oficina de enlace con personal preparado para atender los temas y peticiones que tenga la ciudadanía tecatense, de tal forma que estarán cerca de la población, lo cual ha sido una solicitud recurrente.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaElecciones 2018EstatalLocalNacionalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY