POSICIONAMIENTO DEL GOBIERNO DE TECATE RESPECTO AL TECHADO DEL GIMNASIO MUNICIPAL

XXII Ayuntamiento de Tecate, Gobierno de Decisiones Responsables

Actúa Gobierno Municipal para que el Estado tome medidas sobre el contratista al que le adjudicaron la obra del techado del gimnasio y que dejó aparentemente inconclusa desde el año pasado. Los atletas del deporte ráfaga ya habían denunciado desde hace meses que la obra de techado no había quedado bien. “Ya lo habiamos denunciado ante el Instituto del Deporte del Estado pero nunca hicieron nada”, dijeron los basquetbolistas y algunos voleibolistas que son los más afectados en su calendario de juegos por la deficiente obra.

El grupo de deportistas dijeron para Códice que suponen que el gobierno del estado no va a hacer nada en contra del contratista pues consideran que la diputada federal del PAN, Rosario Rodríguez Rubio lo va a proteger ya que fue ella quien consiguió el recurso para el techado que se implementó por medio del INDE BC.

Por lo tanto, el gobierno municipal envía su posicionamiento mediante oficio ya que se invirtieron cerca de los 5 millones de pesos en barda perimetral, asfalto en estacionamiento, cercado, rehabilitación de la duela entre otras obras en beneficio del básquetbol, voleibol, futbol rápido y voleibol de playa y no pretenden que la duela, la obra de mayor trascendencia y más costosa, se deteriore por culpa de una obra de techado mal ejecutada o deficiente.

Posicionamiento del gobierno municipal:
Respecto a la rehabilitación de la cubierta del Gimnasio Municipal, Gustavo Díaz Ordaz, el Gobierno Municipal de Tecate, informa a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal y el Instituto Municipal del Deporte que se emitió un oficio con número DTOC/040/2018, al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Gobierno de Baja California, solicitando informes sobre el estado de la rehabilitación de cubierta antes mencionada, en el sentido que se tomen las medidas necesarias para corregir las deficiencias en la obra realizada el año pasado, las cuales están afectando la reciente rehabilitación de la duela de básquetbol, a su vez impide la práctica del deporte en el inmueble.

Categories
DeportesDestacadaEstatalLocalOpinionPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY