126 Aniversario de Tecate

Avanza Arregui rumbo a la victoria

Resultados de la encuesta Plural MX lo acercan al senado por Baja California

A paso firme avanza la campaña rumbo al Senado de Alejandro Arregui Ibarra quien tiene claro que Baja California requiere recuperar la confianza en el gobierno con liderazgos que den resultados.

Recorriendo todo el Estado se encuentra el candidato del PRI, caminando colonia por colonia quien ha recibido muestras de apoyo de la población y distintos sectores.

Cansada de gobiernos insensibles y representantes indolentes se ha manifestado la población en los recorridos de Arregui, quienes aseguran que no conocen a los senadores por Baja California.

El candidato tricolor ha conectado con la gente, prueba de ello es la reciente encuesta de Plural MX que muestra el hartazgo de los bajacalifornianos hacia los gobiernos panistas que tras 30 años han prometido y no han cumplido.

Entran tres senadores
El candidato al Senado explicó que Baja California tendrá tres senadores, es decir, los dos primeros de la fórmula electa por el voto popular, y el primero de la fórmula del partido, alianza o coalición que quede en el segundo puesto.

En ese sentido, Alejandro Arregui se enfila rumbo al Senado de la República, luego de que así lo confirmaran los resultados de la encuestadora local Plural MX, que habla de la aceptación de la fórmula que encabeza junto a Juanita Pérez Floriano.

Por lo que este mes de mayo, Arregui aseguró redoblará su intensa campaña, llevando como objetivos la regularización de carros “chocolates”, reducción del IVA al 11%, cárcel a violadores y corruptos; y hospitales y medicamentos para todos, entre otras.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaElecciones 2018EstatalGeneralNacionalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY