126 Aniversario de Tecate

Continúa Gobierno del Estado con obras de rehabilitación en Corredor Tijuana-Rosarito 2000

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), realiza trabajos de rehabilitación en los primeros 12 kilómetros del Corredor Tijuana-Rosarito 2000, los...
Continúa Gobierno del Estado con obras de rehabilitación en Corredor Tijuana-Rosarito 2000

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), realiza trabajos de rehabilitación en los primeros 12 kilómetros del Corredor Tijuana-Rosarito 2000, los cuales, una vez concluidos a finales del mes de junio, contribuirán a una circulación más ágil y segura de los más de 120 mil usuarios que diariamente transitan por la vialidad.

La dependencia estatal informó que actualmente las acciones consisten en la rehabilitación de losas de concreto, bacheo y sobrecarpeta en zona de retornos, así como colocación de señalamientos vertical y horizontal.

Asimismo, la poda y limpieza de árboles, corte y retiro de maleza en la zona del camellón y cunetas; y la reposición de barreras metálicas de protección en las áreas de curvas.

Aunado a estas acciones, se realizarán trabajos de construcción de banquetas y rehabilitación de bahías de ascenso y descenso para el transporte público, en los cuatro puntos estratégicos aledaños a puentes peatonales.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY