Condonación 2018

Ricardo Anaya propone estrategia integral de seguridad

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, afirmó que la paz es fruto de la justicia, y la justicia no es impunidad....
Ricardo Anaya propone estrategia integral de seguridad

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente, afirmó que la paz es fruto de la justicia, y la justicia no es impunidad.

Previo a su participación en el Diálogo por la Paz y la Justicia, donde presentará y contrastará sus propuestas de campaña con las de los demás candidatos, señaló que propone una política integral de seguridad, verdad y justicia.

“Estoy convencido que la paz es fruto de la justicia y la justicia no es impunidad. Como ustedes han podido ser testigos a lo largo de esta campaña hay un contraste muy importante en este punto entre López Obrador y nosotros”, expresó.

De igual modo, Anaya criticó que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, proponga amnistía y perdón para los delincuentes.

El panista recordó que él fue el primer aspirante presidencial en aceptar la invitación que le formuló el Movimiento por la Paz, con Justicia y Dignidad, para escuchar y dialogar con víctimas, y familiares de víctimas y desaparecidos.

En ese sentido, dijo que en caso de ganar la elección el 1 de julio, realizaría un cambio de estrategia en materia de seguridad que ponga a la población al centro.

Anaya Cortés destacó que solo con empatía, con comprensión y compromiso, se pondrá fin a la espiral de dolor que ocasionan los hechos de violencia.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY