“Conmigo, familias y jóvenes recibirán ayuda para la renta”: Adriana López Quintero

“En la situación actual, resulta indispensable otorgar apoyo a familias y jóvenes para que paguen el alquiler de sus casas; por esa razón, presentaré una iniciativa a fin de...
“Conmigo, familias y jóvenes recibirán ayuda para la renta”: Adriana López Quintero

“En la situación actual, resulta indispensable otorgar apoyo a familias y jóvenes para que paguen el alquiler de sus casas; por esa razón, presentaré una iniciativa a fin de establecer, por ley, esas ayudas”, indicó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Si el gobierno le está pidiendo sacrificios a la ciudadanía, también está obligado a dar. No se puede quitar sin otorgar. Es lo justo que la gente vea, de regreso en sus bolsillos, lo mucho que está aportando”, sentenció.

“Por ello, en mi primer mes como diputada federal, presentaré una iniciativa para establecer el Programa de Apoyo para Alquileres Familiares, así como el Programa de Apoyo para el Primer Alquiler”, explicó.

“El Programa de Apoyo para Alquileres Familiares estará destinado a todas aquellas familias que tienen uno o más hijos menores de 15 años, donde ambos padres o la jefa de familia reciben ingresos conjuntos mensuales por un máximo de cuatro salarios mínimos. El monto de la ayuda dependerá del nivel de ingresos”, detalló.

“En cuanto al Programa de Apoyo para el Primer Alquiler, estará destinado a jóvenes que vivan solos, cursen la universidad en instituciones públicas, o tengan un puesto laboral con ingreso de dos salarios mínimos mensuales o menos”, agregó.

“Un país desarrollado no es solamente aquel que tiene una macroeconomía sólida, sino también el que vela porque toda la sociedad tenga bienestar y posibilidades de una vida digna. Eso es lo que planteamos con esta iniciativa”, concluyó.

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY