Feria Tecate En Marcha 2018

DSC reconoce a mamás tecatenses; montan operativo vial y reparten rosas

Como muestra de admiración y respeto hacia las mujeres que día a día son el pilar de sus familias, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate se...
Visita presidenta de DIF Baja California a mamás del Hospital Materno Infantil

Como muestra de admiración y respeto hacia las mujeres que día a día son el pilar de sus familias, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate se sumaron a los festejos por el 10 de mayo, regalando rosas rojas en diversos puntos de la ciudad por el Día de las Madres.

En reconocimiento al papel tan importante que realizan las mamás dentro del núcleo familiar, tanto en la educación de los hijos, así como en sus ámbitos que se desempeñan, los policías municipales hicieron entrega de este pequeño pero simbólico detalle, felicitándolas por su labor y deseándoles un hermoso día en compañía de sus seres queridos.

Esta actividad de vinculación social del Gobierno Municipal de Tecate, demuestra el compromiso de la Dirección con la ciudadanía, obteniendo una respuesta positiva de parte de las homenajeadas que se mostraron felices por la bonita sorpresa de parte de los elementos, agradeciendo el significativo obsequio.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY