Convocan a jóvenes a integrarse a la Policía Juvenil de Tecate

Elementos de la Policía Juvenil de Tecate, acompañados por oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron a las instalaciones de la secundaria no. 19 Francisco González Bocanegra para...
Convocan a jóvenes a integrarse a la Policía Juvenil de Tecate

Elementos de la Policía Juvenil de Tecate, acompañados por oficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron a las instalaciones de la secundaria no. 19 Francisco González Bocanegra para invitar a los jóvenes a integrarse a este programa de la Policía Juvenil.

El curso que tiene como fin inculcar valores en la niñez y juventud tecatense, se lleva a cabo los días sábados de ocho de la mañana a una de la tarde en el parque Tecarroca de forma totalmente gratuita para niñas, niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad, así lo explicaron los cadetes integrantes de la Policía Juvenil ante los estudiantes.

Además, agregaron que como parte de las actividades en el programa se desarrollan habilidades de defensa personal, orden cerrado, primeros auxilios, rappel, campismo y tombling, invitándolos a formar parte de la agrupación y representar con orgullo a la Policía Juvenil.

Cabe señalar que, de igual manera el día de ayer 10 de mayo, se visitaron las secundarias 202 “Emiliano Zapata”, no. 3 “Lázaro Cárdenas” y no. 4 “Elías Mora”; así como las escuelas primarias, Padre Kino, Rafael Ramírez y Rotario no. 2.

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY