Feria Tecate En Marcha 2018

“El 10 de mayo debe ser día libre obligatorio para madres”: Adriana López

“Es lo justo”, indicó “Resulta injusto que las madres debamos acudir al trabajo el 10 de mayo, o que, si deseamos asistir a los festivales de nuestras hijas e...
“El 10 de mayo debe ser día libre obligatorio para madres”: Adriana López Quintero

“Es lo justo”, indicó

“Resulta injusto que las madres debamos acudir al trabajo el 10 de mayo, o que, si deseamos asistir a los festivales de nuestras hijas e hijos, necesitemos un permiso. Por eso, en el Congreso de la Unión presentaré una iniciativa para que el 10 de mayo sea día feriado obligatorio para todas las mamás”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“En otros países, el Día de las Madres se celebra siempre en domingo, a la usanza del Día del Padre. Por ello, la inmensa mayoría de las mamás goza de un merecido descanso y la posibilidad de convivir con sus hijas e hijos”, recordó.

“Sin embargo, en México, el Día de las Madres siempre se celebra el 10 de mayo, independientemente de cuándo caiga en la semana, lo cual acarrea que una gran cantidad de mamás no puedan celebrar su día, ni tener asueto”, agregó.

“Por ello, como diputada federal, yo propondré que el 10 de mayo sea día feriado obligatorio para todas las madres, a fin de que puedan descansar y estar con su familia, tal como la inmensa mayoría de los padres en su día”, indicó.

“Es lo justo que una mamá pueda liberarse de sus responsabilidades laborales en el día que es festejada”, sentenció.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY