Tecate te Necesita

Jorge Ramos y Canainpesca acuerdan alianza estratégica para apoyar la pesca en BC

Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió esta mañana con los integrantes de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y...
Jorge Ramos y Canainpesca acuerdan alianza estratégica para apoyar la pesca en BC

Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió esta mañana con los integrantes de la Cámara Nacional de las Industrias Pesquera y Acuícola (Canainpesca), con quienes acordó una alianza estratégica para apoyar la pesca en la entidad.

En este sentido, se comprometieron a establecer una mesa de trabajo para analizar las necesidades, problemáticas y propuestas para impulsar la actividad pesquera, que permita detonar el desarrollo del sector a nivel regional, nacional e internacional.

Ramos Hernández solicitó a los integrantes de la Canainpesca que como Senador de la República formen parte de su órgano consultivo para elaborar proyectos estratégicos y desde la Cámara Alta impulsarlos para concretarlos en beneficio de los pescadores y sus familias.

“En la actualidad, quienes vivimos en la frontera luchamos contra el centralismo, que definitivamente ha frenado que Baja California y otras entidades sean más competitivas ante los Estados Unidos”, apuntó.

Finalmente, el abanderado al Senado informó que instalará un módulo en esta ciudad, a fin de atender las solicitudes de todos los sectores de Ensenada.

Tecate te Necesita
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY