Condonación 2018

CESPTE programa falta de suministro de agua potable en Nueva Colonia Hindu

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), informa que debido a los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizarán en la línea de conducción que abastece del...
CESPTE programa falta de suministro de agua potable en Nueva Colonia Hindu

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), informa que debido a los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizarán en la línea de conducción que abastece del recurso hídrico a Nueva Colonia Hindú, se hace necesario suspender el servicio de agua potable a partir de las 8 de la mañana hasta aproximadamente las seis de la tarde del próximo martes 15 de mayo.

Mediante un comunicado de prensa el organismo administrador del agua, destacó que el horario del restablecimiento del servicio es tentativo, siempre y cuando no se presente ningún imprevisto técnico.

Por último, Cespte exhorta a los residentes de la Nueva Colonia Hindú para que tomen precauciones almacenando el vital líquido que requieren para las labores indispensables de aseo en el hogar así como higiene personal, y de esta manera puedan utilizarlo durante el periodo que no tendrán el servicio de agua potable.

 

Condonación 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY