Más becas educativas para los jóvenes en México: Jorge Ramos

Desde el Senado impulsaré que se amplíe el número de becas educativas y de transporte, entre otros incentivos para que los jóvenes de nuestro país tengan mayores oportunidades de...
Más becas educativas para los jóvenes en México: Jorge Ramos

Desde el Senado impulsaré que se amplíe el número de becas educativas y de transporte, entre otros incentivos para que los jóvenes de nuestro país tengan mayores oportunidades de desarrollo personal y profesional, indicó Jorge Ramos Hernández, Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente.

Durante un encuentro con más de 200 jóvenes en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Ramos Hernández, externó que además presentará una reforma que permita romper el círculo vicioso de las empresas, quienes no contratan a los jóvenes por no tener experiencia, pero tampoco les brindan la primera oportunidad laboral.

Asimismo, señaló que prepara otra iniciativa con la cual las colegiaturas de las escuelas privadas sean deducibles de impuestos, a fin de motivar que las empresas apoyen a los jóvenes a seguir con sus estudios.

El Candidato a Senador dijo que es necesario que en el sistema educativo se fortalezcan las asignaturas de tecnología y del idioma inglés, a fin de que los jóvenes sean más competitivos y tengan la capacidad de emprender sus propios negocios.

Por otra parte, realizó un análisis de la situación económica y política por la que atraviesa México, con el objetivo de que recapaciten su voto en favor de Ricardo Anaya y de todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente.

En el evento, Ramos Hernández, estuvo acompañado por la Candidata a Diputada Federal, Adriana Sánchez, por el Presidente del CDM del PAN, Joaquín Palomera, así como por integrantes del Grupo Homogéneo Educación.

Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY