Feria Tecate En Marcha 2018

Encabezan autoridades del Gobierno Municipal de Tecate, ceremonia del Día del Maestro

El Gobierno Municipal de Tecate llevó a cabo la ceremonia del Día del Maestro, en reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que realizan día con día los docentes en...

El Gobierno Municipal de Tecate llevó a cabo la ceremonia del Día del Maestro, en reconocimiento al gran trabajo y esfuerzo que realizan día con día los docentes en el Pueblo Mágico en beneficio de la educación de niñas, niños y jóvenes.

La ceremonia fue realizada en el monumento erigido a las y los maestros ubicado en la plaza bicentenario, lugar donde funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno, miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 2 y 37, así como del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETE), se reunieron para ser parte de este reconocimiento.

Como parte de la conmemoración, el Regidor Otto Leaño Mendoza, en representación del SNTE sección 2, expresó un mensaje alusivo a la ardua labor de los maestros, de igual forma en representación del (SETE) Profra. Mariel Tovar, resaltó el papel tan importante que ejercen los docentes al ser los encargados de instruir conocimiento y sabiduría, manteniendo una lucha constante como sindicato por los derechos humanos y civiles de los trabajadores, en pro de mejores condiciones al Sector Educativo.

En ese sentido, el Gobierno Municipal brindó un merecido reconocimiento a las y los maestros en su día, por la entrega y dedicación que imprimen en sus aulas como forjadores de los miles de niñas, niños y jóvenes que contribuyen a la construcción de una mejor ciudad. Así mismo a maestras y maestros activos y jubilados por sus trazos y caminos a este punto, sin dejar de mencionar a quienes se adelantaron en el camino dejando enseñanzas reconociendo su trayectoria y la huella que han dejado en el municipio.

En el evento se hizo entrega de reconocimientos a los maestros con 25 años de servicio, de manos de la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, finalizando el acto cívico con respectivas guardias de honor al pie del monumento al maestro.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY