IEEBC De la opinión a la participación

“Yo lucharé por devolverle la paz a Ensenada”: Adriana López

“La paz debe volver a Ensenada y yo lucharé porque regrese”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, quien agregó que gestionará “recursos para...

“La paz debe volver a Ensenada y yo lucharé porque regrese”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, quien agregó que gestionará “recursos para apoyar al gobierno municipal y respaldo logístico de las corporaciones federales y castrenses”.

“Venimos de un mes muy complicado en materia de seguridad pública, como fue abril. Fue un mes donde tuvimos una recaída que, en este puerto de gente buena, ha dejado gran preocupación entre la ciudadanía”, recordó.

“Desde el Congreso de la Unión, trabajaré para gestionar mayores fondos de seguridad pública, destinados al gobierno municipal, en razón de que la administración estatal solamente evade y desdeña los problemas”, agregó.

“Así mismo, efectuaré gestiones ante las secretarias de Gobernación, Marina y Defensa Nacional, para que respalden, con inteligencia, logística y elementos, las acciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en razón de que el problema no puede ser enfrentado solamente por esta”, precisó.

“Mi objetivo es que, en aquellas colonias donde la violencia se ha enraizado, existan elementos castrenses haciendo patrullajes, para que sus residentes puedan estar en paz, sin temor, porque vivir con miedo, no es vivir”, puntualizó.

“La ciudadanía está, con toda razón, molesta con el actuar de sus representantes en el Congreso de la Unión, porque vienen en campaña, obtienen el cargo y se olvidan de ellas y ellos. Yo, cada día que sea diputada federal, voy a trabajar para lo que me pagan, que es velar por el bienestar de mis representados. Por esa razón, tocaré puertas y seré una gestora incansable, dedicada a brindar soluciones”, dijo.

 

Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY