126 Aniversario de Tecate

Tecate acude al Congreso Nacional de DARE

La actualización y capacitación constante para realizar un ejercicio asertivo de las funciones, es prioridad del XXII Ayuntamiento de Tecate, en ese sentido elementos de la Dirección de Seguridad...

La actualización y capacitación constante para realizar un ejercicio asertivo de las funciones, es prioridad del XXII Ayuntamiento de Tecate, en ese sentido elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron al XVI Congreso Nacional del Programa D.A.R.E. celebrado los días 16,17 y 18 de mayo en la ciudad de Tijuana.

Los elementos acudieron acompañados por la subcomandante de Programas Preventivos, Angelina Castillo Vázquez, para ser partícipes de los talleres de análisis y resolución de problemas, lenguaje de los jóvenes en redes sociales, combate a la corrupción y actualización cerebral.

De igual manera, durante el congreso los instructores de DARE provenientes de todo el país acudieron a las diversas conferencias magistrales donde se abordaron temas de interés para continuar impulsando la prevención desde temprana edad como un aspecto fundamental, y de esta manera alcanzar una sociedad comprometida y honesta.

En el congreso se contó con la asistencia de instructores DARE de los estados de Sonora, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Chihuahua, Yucatán y de todos los municipios de Baja California, quienes a través de los temas impartidos reforzaron y actualizaron conocimiento y herramientas para seguir fomentando valores en las niñas y niños.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY