Condonación 2018

Se reúne Jorge Ramos con mujeres del 05 Distrito

El Candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió esta mañana con mujeres del 05 Distrito, quienes le manifestaron que serán multiplicadoras...

El Candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, se reunió esta mañana con mujeres del 05 Distrito, quienes le manifestaron que serán multiplicadoras de los compromisos de campaña en sus familias y centros laborales.

Acompañado de la Candidata a Diputada Federal, Rosalba López Regalado, Ramos Hernández detalló las propuestas que impulsará desde el Senado en materia de seguridad pública y justicia hacendaria, debido a la severa crisis que atraviesa el país por las malas decisiones que ha tomado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“En la elección está en juego el patrimonio de las familias mexicanas en los próximos años, principalmente en el tema económico, pues en este sexenio incrementaron los costos de los principales servicios como gasolina, electricidad, gas, entre otros”, apuntó.

El Candidato Jorge Ramos agregó que “durante la gestión de Peña Nieto han asesinado de manera violenta a 40 mil personas más que en otros sexenios, por lo que es urgente hacer una reforma profunda en seguridad pública, que de prioridad a la prevención y al cambio de estrategia operativa y de inteligencia”.

Finalmente, comentó que será un Senador que regresará a la comunidad a cumplir sus compromisos, y que por tal motivo, instalará un módulo de atención en los cinco municipios de la entidad a fin de mantener contacto permanente con los bajacalifornianos.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY