126 Aniversario de Tecate

Curso de verano “Viaje a las artes”| CEART Tecate

Regresa este verano  “Viaje a las artes”, curso de verano  organizado por Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Centro Estatal de las Artes Tecate;...

Regresa este verano  “Viaje a las artes”, curso de verano  organizado por Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Centro Estatal de las Artes Tecate; con un variado programa  que abarca diferentes disciplinas.

Se ofrecerán actividades como, expresión corporal, artes plásticas, reciclado, proyecciones, danza contemporánea, danza urbana, técnicas de circo, teatro, canto, barro, grabado, dibujo, además de un campamento de verano.

Como cada año esta edición traerá actividades y aprendizajes para fortalecer y fomentar las artes en niños y jóvenes, además agregando el toque de diversión que siempre acompaña a estos talleres.

“Viaje a las artes” se llevará a cabo del 09 de julio al 03 de agosto en un horario de 9:00 a 12:00 horas y es dirigido a niños  y jóvenes de 4 a 15 años. Las inscripciones están abiertas a partir del 28 de mayo.

Para más información, próximas actividades o cursos regulares de CEART Tecate, visite el portal del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook, CEART Tecate.

También puede comunicarse al (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY