Condonación 2018

“El PAN ha dejado sin obras a Mexicali”: Adriana López

“Los gobiernos del PAN ignoran, cada vez más, el bienestar de los cachanillas, como ocurre en el tema de obra pública, donde antes, al menos, hacían puentes, aunque pandos,...

“Los gobiernos del PAN ignoran, cada vez más, el bienestar de los cachanillas, como ocurre en el tema de obra pública, donde antes, al menos, hacían puentes, aunque pandos, pero ahora ya solamente bachean unas cuantas calles y han dejado sin obras públicas a la ciudad”, expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.

“Como diputada federal, una de mis primeras acciones será revisar en qué se han invertido los recursos públicos para obra pública que, desde la Federación, se le han enviado a los gobiernos estatales y municipales”, agregó.

“La mayoría de las colonias del distrito 07 tienen el pavimento completamente deteriorado; y, de noche, abundan las calles oscuras, o mal iluminadas, con un alumbrado deficiente”, indicó.

“Con toda razón, las ciudadanas y los ciudadanos están molestos, porque no ven reflejadas las contribuciones que pagan al gobierno. Así que, desde el Congreso de la Unión, yo pondré lupa en el tema, para que no se pierdan los pesos que, con mucho esfuerzo, ponemos todos los cachanillas”, concluyó.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2018
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY